Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Locales de Ensayo

Locales de ensayo en San Sebastián de los Reyes a tu medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Nota Rock te ofrecemos una gran variedad de locales de ensayo en San Sebastián de los Reyes para que disfrutes de la música como nunca antes lo habías hecho. Si buscas espacios preparados con la mejor acústica y el mejor equipamiento para que tu banda musical practique, este es tu sitio. Para elegir el local ideal, debes tener en cuenta:

1. La acústica que mejor se adapte a vuestro grupo, sobre todo si se utilizarán instrumentos de viento que requieren de un espacio determinado.

2. Los equipos de amplificación y alquiler de instrumentos musicales. En ocasiones, mover algunos aparatos es difícil por su peso y tener la posibilidad de arrendarlos puede ser clave, dependiendo de su localización.

3. La iluminación de la sala ante posibles sesiones fotográficas.

Para gozar de tu espacio ideal y disfrutar de tu música, contáctanos y te ofreceremos el amplio abanico de posibilidades que mejor se ajuste a tus necesidades.

o llámanos al +34911305516
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado